Tarta de tres chocolates.

By 7:41 , , , , , , ,

Tarta de tres chocolates

Ingredientes:
-750ml de nata para montar. (Lo dividiremos en tres, 250ml por cada tipo de chocolate)
-750ml de leche. (Lo dividiremos en tres, 250ml por cada tipo de chocolate)
-150gr. de chocolate blanco.
-150gr. de chocolate con leche.
-150gr. de chocolate negro.
-110gr. de azucar.
-3 sobres de cuajada. (12gr/unidad)
¿Cómo se hace?
1. Preparamos el chocolate blanco: Vertemos en un recipiente 250ml. leche y añadimos 1 sobre de cuajada y removemos. Calentamos 250ml de nata para montar y añadimos el chocolate blanco hasta que quede fundido. Una vez quede fundido añadimos la leche que hemos mezclado con la cuajada.
Cuando esté listo, lo metemos en el molde o recipiente y a la nevera durante 30 minutos.

2. Preparamos el chocolate con leche: Vertemos en un recipiente 250ml. leche y añadimos 1 sobre de cuajada y removemos. Calentamos 250ml de nata para montar y añadimos el chocolate con leche y 40gr. de azúcar hasta que quede fundido. Una vez quede fundido añadimos la leche que hemos mezclado con la cuajada.
Cuando esté listo, lo metemos en el molde o recipiente con cuidado para que la capa de chocolate anterior no se estropee y a la nevera durante 30 minutos.

3.Preparamos el chocolate negro: Vertemos en un recipiente la 250ml. leche y añadimos 1 sobre de cuajada y removemos. Calentamos 250ml de nata para montar y añadimos el chocolate negro y 70gr. de azucar hasta que quede fundido. Una vez quede fundido añadimos la leche que hemos mezclado con la cuajada.
Cuando esté listo, lo metemos en el molde o recipiente y a la nevera durante 6 horas como minimo

4. Lo sacamos del molde con cuidado y listo.
También puedes hacerlo con una base de galleta. Solo tienes que triturarla y mezclarla con mantequilla fundida y colocarla en la base del recipiente antes de verter los tres chocolates.
¡Et voilà!


0 comentarios