Brownie

By 4:37 , , , , , , , , , ,

¿A quién no le gusta el chocolate? Muchos de nosotros nos gusta añadir un poco de chocolate a nuestros dulces ya que siempre quedan deliciosos. Aquí te explicamos como hacer un Brownie con nueces pero recuerda que también puedes sustituir las nueces por trozos de chocolate, almendras, avellanas, galletas Oreo etc, seguro que cualquier otra cosa quedara delicioso.


Brownie
Ingredientes
200g Azúcar
80g Harina
200g Mantequilla 
4 huevos
Chocolate que mas te guste
Ingrediente para mezclar, yo elijo nueces pero podéis añadir lo que querais.
Ingrediente para adornar (Lacasitos, Helado de Nata, Chocolate fundido, coco, etc)

¿Cómo se hace?
1.Fundimos en el microondas o al baño maría el chocolate y la mantequilla, todo junto. Dejamos un poco de chocolate para adornar.
2. Batimos los 4 huevos, echando el azúcar poco a poco.
3. Cuando estén los huevos batidos y el chocolate con la mantequilla fundida, mezclamos estas dos mezclas e incorporamos la harina y las nueces, movemos bien para que todo este bien mezclado.
4.Preparamos un recipiente con harina para que no se pegue o con papel para hornear y lo metemos en el horno durante 40 minutos a 180º C. No abras el horno hasta que este listo.
5.Fundimos el chocolate sobrante y lo adornamos al gusto. También podemos adornar con nueces, Lacasitos, azúcar, incluso con helado sabor nata como vemos en la imagen.

Bon Appetit!

0 comentarios