Tarta de queso con mango.

By 10:43 , , , , , ,

 Cheesecake de mango
Ingredientes
200 gr de Nata para montan
50 gr de Galletas María
80 gr de Mantequilla
6 Gelatina en laminas
300 gr Queso cremoso, tipo Philadelphia
Medio Limón
1 mango maduro, de tamaño grande.
130 gr de Azúcar
Agua
¿Cómo se hace?
1. Trituramos bien las galletas maría hasta que queden en polvo, las mezclamos con la mantequilla derretida y debe quedar una masa no muy líquida ni muy seca. Ésta sera la base, vamos a cubrir la base del molde con ella completamente y la metemos mientras en la nevera.
2. Cogemos las láminas de gelatina y ponemos en un bol con agua para que se vayan ablandando. En una cacerola con 300 ml de agua añadimos el zumo de medio limón y calentamos a fuego medio, cuando este templado añadimos las láminas de gelatina escurridas.
3.Preparamos la nata: La nata debe estar bien fría, batimos bien la nata hasta que quede a punto de nieve
4. Por otra parte, batimos la mitad del mango en trozos grandes añadiendole el agua con limón y gelatina y luego lo mezclamos con el queso y añadimos el azúcar. Reservamos la otra mitad del mango cortado en trocitos pequeños.
5. Mezclamos la nata con la mezcla de queso de forma envolvente y añadimos los trocitos pequeños de mango reservando unos cuantos para adornar. Sacamos el molde de la nevera y echamos la mezcla en el molde, luego lo metemos en la nevera como mínimo durante 6 horas. Lo sacamos y adornamos ¡y listo para comer!

0 comentarios