Receta de pastel de crema de cacahuetes

By 2:45 , , , , , , , ,

Esta riquísima receta de pastel de crema de cacahuetes o mantequilla de maní, facilísima y sin cocción, te sorprenderá. La fusión de la crema de maní con nata montada dará un toque cremoso y delicioso que te encantará volverlo a probar. Además los ingredientes que necesitarás para esta receta tan fácil podrás encontrarlos en cualquier supermercado cerca de casa.

Pastel de Crema de Cacahuetes
Ingredientes:
Para la base
1 taza y media de galletas maría molidas
6 cucharadas de mantequilla derretida
Para el relleno:
2 tazas de nata para montar
1 taza de crema de cacahuetes
100 gr de queso cremoso
3/4 tazas de azúcar
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 taza de chispas de chocolate

Preparación:
1.Tritura las galletas. Calienta la mantequilla en el microondas o al baño maría y mézclalo con el polvo de las galletas hasta que quede una pasta, luego cubre toda la base del molde que vas a utilizar y mientras preparamos el relleno déjalo en la nevera.
2.Bate la nata para montar y resérvala para más adelante, es importante que la nata este bien fría. Bate o mezcla la crema de cacahuetes, el queso cremoso, el azúcar (puedes añadirla al gusto) y la esencia de vainilla.
3.Una vez mezclado todos estos ingredientes, añade las chispas de chocolate reservando un poco para la decoración. 
4.Luego volvemos a sacar la nata montada que hemos reservado y la unimos a la crema que hemos preparado anteriormente, poco a poco y mezclándola de manera envolvente para que la nata montada baje el mínimo su volumen.
5.Vierte esta mezcla en la base de galletas que hemos preparado en el primer paso y déjala enfriar durante una hora como mínimo. Una vez pasado el tiempo sácalo de la nevera y añade chispas de chocolate para la decoración.

0 comentarios